Invitación a Google Wave

Este vídeo de una presentación explica sucintamente las ideas e innovaciones que trae el esperadísimo y deseado Google Wave, el producto en el que viene trabajando Google y que pretende innovar la forma en que se dan las comunicaciones en la red. Una de sus bases está en la pregunta "¿Cómo sería el correo electrónico si se inventara hoy?".
Google Wave es una herramienta en línea para comunicación en tiempo real y la colaboración. Una Wave puede ser tanto una conversación y un documento donde la gente puede discutir y trabajar conjuntamente utilizando el formato de texto rico, fotos, vídeos, mapas y mucho más. La bomba.
Hay un sitio donde pedir una cuenta, mejooor dicho, que activen tu cuenta de Google. Aquí. No hay muchas esperanzas en conseguirlo así.
Actualmente sólo se puede obtener una cuenta por medio de una invitación de alguien que ya tenga una, básicamente desarrolladores. Si algún programador caritativo y extravagante con cuenta en Google Wave pasa por error por este blog, por favor, mandeme una invitacion ( o dos que siempre vienen bien) , no sean malosos.
Esperaremos.

1 comentario:

Amparo dijo...

Aaaaah, akí tngo uno al q la tocao la lotería!!!

Le han activao el Wave y tiene 8 invitaciones!!!! ¿te imaginas? xD

Q envidia!


Saluditos :)