Lo último de Apple (de momento)


Llevamos oyendo que Apple va a sacar un sucesor del Newton desde antes del Apple Macintosh.
Está muy en la línea de los de Cupertino que ahora que ya nos hemos comprado varios iPhones e iPods de todos los pelajes nos provoquen una carencia nueva. Eso si, con una pirueta mercadotecnica propia de "Circo del Sol", no aparece Steve Jobs con algo completamente diferente, nuevo, chic, cool, fashion e innovador que hasta ese mismo momento ignorabamos que era vital para nosotros y que no descansaremos hasta adquirir alguna(s) unidad(es).
"El tablet que se rumorea que va a sacar Apple a principios del año que viene es el más esperado. Según los analistas, será una especie de versión ampliada y actualizada del iPod Touch, con un precio que rondará los 700 dólares.

"Supongo que será como el iPhone con una pantalla mucho más grande, un aparato muy bonito y con mucha capacidad, pero no sé cómo lo encajaría en mi vida", explica un ex directivo de Apple que prefiere que no se sepa su nombre por la política de confidencialidad de Apple, pero que prevé que habrá un tablet de Apple el año que viene. "Son cosas que se debaten desde hace tiempo en Apple"."El País"


(ver en Google Sidewiki)

No hay comentarios: