Para aumentar la visibilidad de los sitios web que administres frente a posibles anunciantes, Gogle ha lanzado el Centro de editores de Ad Planner. Éste te permite proporcionar detalles acerca de los sitios para poder atraer a los anunciantes desde tu cuenta de Herramientas para Webmasters. De momento el Centro de editores está solamente disponible en Inglés, pero eso no será un impedimento para usar la herramienta gracias a nuestro dominio del idioma (masomenos).
Ad Planner es un instrumento de planificación de medios que ayuda a agencias y anunciantes a encontrar sitios que responden a su público objetivo. Para eso en el Editor de anuncios de Ad Planner, puedes declarar los sitios que te pertenecen y personalizar las descripciones de cada uno. Ahora puedes introducir subdominios como myblog.blogspot.com. Los subdominios de tu sitio también pueden aparecer en Google Ad Planner a fin de ofrecer a los anunciantes una visión más detallada de tu sitio para su planificación de medios. También se agrega cada sitio a un máximo de cinco categorías que describen el contenido, los tipos, formatos y tamaños de anuncios que admite.
Además, puedes compartir tus datos de Google Analytics con Ad Planner para proporcionar a los anunciantes más información sobre tu sitio, las páginas vistas, los usuarios únicos (cookies), las visitas totales, el promedio de visitas por usuario y el tiempo promedio en el sitio, y ofrecer, de esta manera, información detallada de tu sitio a posibles anunciantes.
Basándose en esta información, aquellas agencias y anunciantes que usen Ad Planner podrán identificar sitios apropiados para incluir en sus campañas orientadas por ubicación. A medida que más anunciantes conozcan tus sitios y oferten por publicar anuncios en ellos, la competencia entre tus anuncios aumentará y lo mismo debería suceder con tus ingresos potenciales.
Delega la administración del perfil del sitio: Ahora puedes invitar a otros usuarios a editar y mantener el perfil del sitio en Ad Planner.
Visualización de una insignia de Ad Planner: Destaca tu perfil de Google Ad Planner mostrando nuestra nueva insignia en tu sitio. Los anunciantes que hagan clic en la insignia accederán directamente a tu perfil del sitio en Google Ad Planner, donde encontrarán la información sobre el tráfico, los datos demográficos y la publicidad.
Otra manera de rentabilizar las páginas como un complemento a Ad Sense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario