Facebook anunció ayer cambios importantes en el diseño y la funcionalidad de sus páginas de empresa, acercándo su diseño al los perfiles de usuarios individuales en el aspecto y la funcionalidad. Esto mejorará (tal vez) la capacidad de nuestros clientes para conectar con el público.
El impacto de cambios deberá mejorar la experiencia del usuario visualmente, dando una apariencia más atractiva a las páginas. Funcionalmente, permitirá a las marcas y las empresas operar de manera más parecida a los usuarios individuales y el aumento de su capacidad de construir aplicaciones más ricas a través de iFrames. Además de contar con aplicaciones que funcionan mejor, las marcas también tendrán una mayor flexibilidad en la forma de nombrarlos.
Los cambios entrarán en vigor para todas las páginas de Facebook el 10 de marzo, lo que da cuatro semanas para ver el nuevo formato y alternar en cualquier momento antes de esa fecha. Los cambios sin duda mejorarán la visibilidad, el acceso y la eficacia de las aplicaciones pero es importante aprender cómo trabajan con el fin de sacar el máximo partido de esta nueva funcionalidad. A continuación se muestra un mapa de las nuevas características, seguida de un resumen adicional de los cambios:
- Fotos alineadas por encima del muro (fotos recientes informados o etiquetadas). Las fotos proceden de los más recientes que envió a la pared y los ha etiquetado, pero no incluye fotos publicadas por los fans. Los usuarios pueden ocultar las fotos no deseadas.
- Las pestañas y aplicaciones se mueven hacia el panel de la izquierda, en la forma de una lista (máximo de 6 ). La nueva colocación de navegación izquierda de las pestañas también permite que los nombres de ficha ya no aparezcan cortados.
- Foto de perfil se reduce de 200 x 600 píxeles a 180 x 540
- Caja de información que estaba debajo de la imagen de la Page se trasladó a ficha info.
- Las páginas favoritas: se pueden elegir las que aparecen destacadas.
- Administradores
- Categoría de la página editable.
- Elección en el muro entre "Todos" y los "Usuarios" de página sólo. Ahora tienes dos filtros en el muro. Puedes mostrar las publicaciones de tu página y las publicaciones más destacadas de todos los usuarios. Este segundo filtro es nuevo y sirve para que los usuarios vean las historias más interesantes en primer lugar. Como administrador, tendrás acceso a más filtros para ver las publicaciones que se hagan en tu página. Para establecer un filtro predeterminado para el muro de la página, ve a "Editar página".
- Anuncios y Sugerencias
- Capacidad para interactuar en Facebook como tu página en vez de con tu perfil de usuario. Capacidad para los administradores de enviar correos y comentarios en todo Facebook bajo su alias de página
- Noticias de las interactuación (comentarios, etiquetado, etc.) las páginas mediante mensaje. Notificaciones de correo electrónico cuando los usuarios post o comentario
- Páginas pueden ahora contar con aplicaciones iFrame en las fichas.
Al permitir a los administradores de los admiradores de página comentar en el nombre de la página en sí e interactuar con otras páginas de empresa, Facebook finalmente ha hecho posible que las marcas puedan participar realmente en el gran motor interactivo y potenciar su crecimiento entre los usuarios. El poder como administrador de la página se incrementa de otras maneras, incluyendo la posibilidad de establecer filtros en el muro para que los visitantes vean los mensajes pertinentes en primer lugar, y para ver todo el contenido y recibir avisos cada vez que alguien interactua, algo que había que hacer manualmente antes.
En general, los cambios anunciados representan un gran avance en la capacidad de las marcas para crear experiencias ricas e individualizada para sus audiencias. El cambio lo puedes hacer desde esta página, sin embargo, recomendamos una evaluación de la nueva imagen haciendo clic en vista previa en la parte superior de la página antes de hacer los cambios, ya no es posible regresar a la antigua una vez que haya realizado la actualización.
Por último, debes revisar las nuevas políticas. Mientras que muchas aplicaciones como Flash ahora funcionarán mejor en la página, las restricciones de Facebook requieren que se limite su funcionalidad hasta que un usuario interactúa con él.
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