Nuevo panel de control del Local Business Center de Google

Los sistemas de geoposicionamiento, los mapas en línea y locales pueden conducir a los usuarios a su negocio, pero no siempre a visitar su sitio web.
El tablero, con funciones y aspecto gráfico similar a Google Analytics, puede ayudar a las empresas a comprender cómo interactúan los usuarios con resultados de búsqueda locales en Google Maps mediante los siguientes datos (los dos primeros ya se muestran sucintamente en el panel actual): Impresiones le dirá cuántas veces aparece la empresa como un resultado en una búsqueda de Google.com o de búsqueda de Google Maps en un período determinado. Actividad muestra el número de veces que los usuarios interactúan con un anuncio. Un ejemplo de ello es el número de solicitudes de para que el dispositivo móvil o la aplicación online te dirijan al sitio deseado. Consultas de búsqueda las palabras clave que llevaron a los usuarios a su negocio. Códigos postales se enumeran los de partida para segmentar desde donde llegan los clientes. Genial: lástima que se anunció a principios de este mes y al día de hoy todavía no funciona. De todas maneras tampoco hay que hacerse ilusiones, el sistema de cupones (vales descuento imprimibles que aparecen junto a los resultados de búsqueda) que funciona para los EEUU no funciona todavía en España y este nuevo panel no sabemos si sólo lo hará en aquel pais. Ver en www.google.com/lbc Paciencia.

No hay comentarios: