Presentación de Google TiSP (BETA)


Google se pone juguetón y presenta Google TiSP (Toilet Internet Service Provider), una alternativa a las empresas tradicionales de acceso a Internet (ISP), ofreciendo un novedoso sistema que conectaría nuestro hogar mediante la introducción de una sonda en la taza de water, conectado a un router inalámbrico (situado sobre la cisterna) a un punto de acceso situado en el alcantarillado y con el que podríamos prescindir de los servicios de Telefónica y similares.

Puedes ver la elaborada broma en el enlace siguiente pero no hace falta que te apresures a contratar el servicio pues de momento es incompatible con los hábitos intestinales comunes a una familia que siga una dieta rica en fibra.

Siguiendo la noble tradición de ofrecer servicios gratuitos Google TiSP es GRATIS y suministra un servicio de banda ancha inalámbrica en casa. Al registrarte te envían kit de instalación TiSP, que incluye la guía de instalación, cable de fibra óptica, bobina con la sonda, router inalámbrico, CD de instalación y unos prácticos guantes de goma.
Gracias al sistema patentado GFlush™, que envía el cable navegando cuidadosamente a través del sistema de plomería de nuestra casa hasta que llega a de uno de los miles de nodos TiSP que Google ha instalado sigilosamente durante años en los alcantarillados del mundo.

También puede optar por solicitar el servicio de instalación profesional, que distribuye un ejército de auto-programados, sub-contratados nanobots del nodo de acceso a TiSP. Los nanobots gracias a un nano-estimulante ( ahora empezamos a entender algo, los de Google usan sustancias prohibidas) viajan a través del sistema de alcantarillado y llegan a nuestro hogar para realizar el servicio de instalación, que debe ser completado en 15 minutos. Nota: Para su propia seguridad física y bienestar emocional y teniendo en cuenta las condiciones de trabajo de los nanobots, por favor cerciorase  de que su inodoro está desocupado en el momento de la cita.

In-Cómoda entrega de paquetes 
Con el servicio de instalación profesional,  también puede tener su Google Checkout (compras entregadas directamente a través de la red de alcantarillado en su cuarto de baño). Cada paquete viene pre-sellado y estanco y en una bolsa de maíz resistente a base de plástico biodegradable. Por un tiempo limitado, los suscriptores de TiSP que se registren para obtener una cuenta de Checkout recibirán la entrega en su baño gratis en las diez primeras compras con Checkout.
TiSP de Empresa 
También está desarrollando activamente una versión de mayor rendimiento específicamente para pequeñas y medianas empresas, con servicio técnico de 24-horas, apoyo técnico in situ en caso de problemas de copia de seguridad, caídas de tensión y de limpieza de datos(¡!).
Para la instalación se requiere la Barra de Google, claro.
Lo dicho, que están muy juguetones, se ve que están contentos.

No hay comentarios: