Cómo ayuda el SEO a las empresas tras el covid-19


Cómo ayuda el SEO a las empresas tras COVID-19


La información que proporciona el SEO con respecto al comportamiento del consumidor es esencial en tiempos de volatilidad y fluctuación de la demanda, especialmente cuando se observa en tiempo real.


Los consumidores que eran recelosos al comercio electrónico o los pagos en línea anteriormente no han tenido más remedio que adaptarse, ya que amplias franjas de la industria se han transformado a causa del COVID-19.


El comercio electrónico, la compra en línea, la recogida en la tienda o el restaurante se han convertido en la nueva normalidad a medida que el mundo lucha por mantener un distanciamiento físico seguro.


Por lo general, toma alrededor de 66 días para que alguien adquiera un nuevo hábito y continúe haciéndolo cuando no se lo coacciona, según el psicólogo del consumidor Paul Marsden . Mientras persistan las recomendaciones de distanciamiento físico lo más probable es que los cambios que estamos viendo en el comportamiento de
  1. Las búsquedas en internet cada vez son más importantes en la decisión de compra y mejoran con SEO
  2. Las estrategias basadas en el SEO proporcionan tráfico a largo plazo
  3. La optimización de las búsquedas mejora naturalmente la experiencia del usuario (UX)
  4. SEO ayuda a las empresas mejorando sus beneficios por la optimización de las conversiones
  5. La renovación y mejora de tu SEO puede darte una ventaja
  6. Los consumidores buscan orientación
  7. SEO ayuda las empresas tanto local como globalmente
  8. El SEO contribuye a tu estrategia general de marketing
  9. Estás siendo evaluado, incluso si los consumidores no están comprando actualmente
  10. El análisis de las búsquedas es la mejor herramienta de análisis del comportamiento del cliente
  11. SEO ayuda a las empresas a mantenerse, cambiar de estrategia y preparar el futuro.


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